Invitan a maratón de tatuajes a favor de joven con cáncer
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Tatuadores locales fusionarán su arte este domingo en el primer maratón de Flash Tattoos en beneficio de Carolina Salazar Valles, joven de 29 años que desde el año pasado lucha contra el cáncer.

A través de redes sociales, Solid Works Body Art, señaló que los diseños puestos a elección serán rápidos y poco detallados, con la finalidad de agilizar el proceso y tatuar la mayor cantidad de personas posibles.

Estos sencillos tatuajes tendrán un costo de 350 pesos y medirán de tres a cinco centímetros; las personas serán atendidas como vayan llegando, por el artista que les toque.

La cita es a las 12 del mediodía en Solid Works Body Art, ubicado en la avenida de la Raza 6672, locales 13 y 14, colonia del Futuro (arriba del restaurante El Puente).

Carolina fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa III en 2018 y este año se le detectó metástasis en los pulmones; a la fecha se encuentra recibiendo tratamiento por lo que se solicita el apoyo de la comunidad fronteriza para cubrir los elevados costos y continuar con el mismo.

“Aún tengo muchos sueños que cumplir y mucho por vivir, pero sobretodo quiero ver crecer a mis hijos y cuidar de ellos”, relata la joven.

Publicidad
Enlaces patrocinados