30 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Francia golea a Moldavia

Por: Agencia Notimex | 22 de marzo, 2019 - 19:07 | Deportes |
Associated Press

Chisinau. – La Selección de Francia se llevó una fácil victoria 4-1 ante su similar de Moldavia en su visita al estadio Zimbru, en el inicio del torneo clasificatorio para la Euro Copa 2020.

El duelo que enfrentaría a la selección de Francia, campeona del mundo, al combinado de Moldavia, que en el previo al duelo se visualizaba como un equipo débil, comenzó con un cuadro local a la defensiva en espera de no recibir un gol tempranero del combinado francés.

Al minuto 20, las llegadas solo fueron por parte de “Les Bleus” al arco de Moldavia, quienes resistieron con el marcador a cero goles por un buen lapso de la primera parte, los visitantes comenzaron a insistir más en varios avisos de lo que sería su primer gol.

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fue el elemento más sobresaliente y el que insistió en las jugadas de su equipo, encontrando al 24’ el gol de Francia en un remate de zurda al centro de la portería.

Con el gol de los visitantes, Moldavia lucía muy endeble a que le marcaran la segunda anotación, Raphael Varane, zaguero del Real Madrid, se lanzó al frente del ataque en un tiro de esquina que cobró Griezmann, el cual remató al arco rival para conseguir anotar al 27’.

La goleada de los “galos” comenzó con dos goles en un lapso corto de tiempo, y con uno más de Olivier Giroud al 36’, quien remató de pierna zurda para poner el esférico de lado derecho de las redes de la Selección de Moldavia.

Para la segunda parte, el manejo de juego que “Les Bleus” hicieron para liquidar al cuadro de Moldavia fue efectivo para llevarse la victoria; Kilyan Mbappé marcó el cuarto para el equipo francés al 87’, en un remate con la pierna derecha para poner el balón junto al palo izquierdo.

Moldavia descontó casi al finalizar el encuentro al 89’, con el gol de Vladimir Ambros, quien en un potente tiro de pierna zurda dirigido al portero de los “galos”, Hugo Lloris que poco pudo hacer para dejar en ceros su portería.

Con la victoria, el cuadro de Francia logró llevarse las tres unidades y se ubicó en el primer lugar del grupo “H” de la competición; por su parte, Moldavia no consiguió sumar en el inicio del torneo y se ubicó en la sexta posición de la tabla del grupo.