Ciudad Juárez.- En el marco de la graduación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, declaró que hay condiciones en esta frontera para que los nuevos profesionistas puedan desempeñar su carrera.

Este día 386 alumnos de la UACJ se graduaron; 108 del Instituto de Ciencias Biomédicas y 287 de los Institutos de Ciudad Universitaria, en el acto acompañaron al rector Camargo Nassar, el presidente municipal Armando Cabada, altos mandos militares y directores de institutos así como personal académico.

El rector de la UACJ agregó con relación a las condiciones para que egresados se queden en la localidad, que reconoce que seguramente hay áreas en las que es más complicado el que puedan obtener un empleo, pero resaltó que por ello, están promoviendo que sean emprendedores y que puedan iniciar sus negocios o empresas.

Este viernes el Gimnasio Universitario se vistió de flores y globos para acompañar los sueños de 386 graduandos.

La ceremonia inició con honores a la bandera, después entonaron el himno nacional, luego las palabras de felicitación y motivación del rector y el presidente Cabada para los egresados y sus padres.

El rector concluyó que en total serán mil 236 alumnos graduados de la Universidad, 447 que tuvieron su ceremonia el jueves, 386 que se graduaron en la mañana, 177 de IADA y 286 de IT que tienen su ceremonia de graduación esta tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados