René Bejarano estará en Ciudad Juárez
Foto: Rogelio González

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, el profesor René Bejarano estará en la ciudad Juárez este sábado 23 de marzo a las 8:45 de la mañana y la sede será en el Hotel Suites El Paseo, ubicado en Avenida Paseo Triunfo de la República número 4850.

Hablará sobre la inseguridad, los problemas del consumo de drogas en algunos municipios, así como el narcotráfico y los feminicidios, entre otros temas.

En esta Reunión se darán a conocer también las acciones a implementar este año ante las próximas elecciones locales que se avecinan y las metas del MNE “Sembrando el Futuro para el Buen Vivir”.

Posteriormente, el domingo 24 de marzo a las 8:45 de la mañana, estará en la capital del estado en el Hotel Quality Inn Chihuahua San Francisco, ubicado en Calle Guadalupe Victoria, número 409, colonia Centro, Chihuahua.

René Bejarano aseguró que será el encargado de formar una estructura nacional para implementar los programas sociales impulsados por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que éste es un nuevo método de gestión social, de obra, de inversión que se implementará en todo el país por parte de AMLO.

Publicidad
Enlaces patrocinados