Conmemorarán el Día Internacional del Títere
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Este próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo el “Titeretón” y “Guateque de muñecos”, en las instalaciones de Centro Histórico, con el fin de conmemorar el Día Internacional del Títere, haciendo un homenaje a todos aquellos artistas que se han dedicado a sacar sonrisas a chicos y grandes.

El instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT) en conjunto de colectivo “En Juárez hay títeres”, invitan a la ciudadanía a que no se pierda este espectáculo fomentando la convivencia familiar de una manera sana.

En este espectáculo se tienen contemplados más de 100 títeres hechos de distintos materiales, manejados al estilo de cada uno de sus titiriteros; en punto de las 12:00 del mediodía el grupo “Guateque de Muñecos” hará sus presentaciones para continuar con el programa establecido a la 1:30 de la tarde, en el que diferentes funciones de teatro en el MUREF estarán deleitando con sus talentos a los asistentes.

Hasta el momento se tienen contemplados cinco agrupaciones diferentes para llevar a cabo estas funciones, por lo que se le pide a la comunidad llegar puntualmente al recinto para que elija el mejor lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados