Preparan repavimentación de 6 calles
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- La Dirección de Obras Públicas prepara un paquete de repavimentación de calles principales muy dañadas, obras que están ya en la primera fase de las licitaciones y en un periodo de dos meses a más tardar, podrían dar inicio los trabajos.

Por esta dirección, Rafael Chávez, dio a conocer que las empresas constructoras participantes ya entregaron las propuestas económicas para tratar de ganar el concurso y por ende la contratación para realizar una o de las obras.

Informó el servidor público que se trata de obras de seis calles y los trabajos contemplan una repavimentación de 98 mil 861 metros cuadrados en seis vialidades principales.

Las vialidades que serán repavimentadas son la Valentín Fuentes, en tres tramos, de Rivera Lara a José Cázares, de Benemérito de las Américas a Ejército Nacional y Ejército Nacional a De la Raza. Trabajan también en la 5 de Mayo, en el tramo de David Herrera Jordán a la Ignacio Mejía.

También trabajarán en la calle Costa Rica, en el tramo de David Herrera Jordán a la 16 de Septiembre, así como en la calle Ignacio de la Peña en el tramo de Lerdo a Gregorio M. Solís, en la Simona Barba, entre López Mateos y Valentín Fuentes y en la calle Libertad a la 5 de Mayo.

Publicidad
Enlaces patrocinados