Asegurados más de 10 mmdp de la Federación para Chihuahua: Loera de la Rosa
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El que proyectos presentados no hayan salido etiquetados, no quiere decir que no se realizarán, aseguró Juan Carlos Loera de la Rosa, coordinador del Gobierno Federal para el estado de Chihuahua, al ser cuestionado sobre las partidas presupuestales de la Federación para la entidad y Ciudad Juárez.

Con relación a los recursos que asigna la Federación para nuestra entidad y por ende para Juárez, Loera de la Rosa, dijo que actualmente se están destinando para todo el estado de Chihuahua, más de 10 mil 800 millones de pesos y destacó que habrá inversión por mil 300 millones de pesos en carreteras y caminos en la entidad.

Se refirió también a que la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) ya destinó 600 millones de pesos para la entidad, y parte de esos recursos son para Juárez, igual que otras partidas destinadas a la entidad, también llegarán a Juárez.

Destacó que parte de esa inversión será para programas sociales, el rescate de espacios públicos entre ellos y entre los recursos para Juárez, está también la partida destinada a concluir las obras de hospitales que están pendientes.

Refiere el funcionario federal que había la mala costumbre de que los diputados y los senadores se adjudicaban proyectos, los negociaban con constructores “para hacer obras que no tenían la mayor relevancia y asegura que ahora el presupuesto está dirigido en las mismas dependencias y cada una de ellas ejercerá proyectos que ya han sido presentados”.

Publicidad
Enlaces patrocinados