Ciudad Juárez.- Durante el acto de entrega de nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el presidente municipal, Armando Cabada, dijo ante los agentes y el secretario Ricardo Realivazquez: "para que no haya pretextos aquí están las unidades nuevas".

En un evento rápido, el presidente Cabada entregó oficialmente 400 nuevas patrullas para la policía municipal y dijo que con estas unidades, se fortalece el parque vehicular de Seguridad Pública y con ello se deberá redoblar y fortalecer las acciones de seguridad y vigilancia en la ciudad.

Recordó que estas unidades se adquirieron mediante la modalidad de arrendamiento, lo que les permitió ahorrar 40 millones de pesos, con relación a que hubiera sido compra; agregó que la vida útil estimada de patrullas de policía es en promedio de tres años y entonces ya se atenderá el asunto en su momento.

Acompañaron al alcalde en la entrega, altos mandos militares y directores generales, asistiendo cientos de policías municipales para recibir las unidades.

Fue a ellos, a quienes dijo Cabada que ahí están las unidades para que no haya pretextos y señaló que espera ahora que en corto plazo haya aún más y mejores resultados.

El secretario de Seguridad, Ricardo Realivazquez, dijo que todas las unidades estarán ya en campo y están siendo repartidas en todos los distritos de policía, además aseguró que aumentaron vigilancia en sectores conflictivos como Riveras del Bravo.

Publicidad
Enlaces patrocinados