Protestan jubilados al exterior de Pensiones
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- La presencia del titular de Pensiones Civiles del Estado y el restablecimiento del servicio en el Centro Médico de Especialidades, son las dos exigencias principales por las que un colectivo de pensionados protestó esta a las afueras de Pensiones Civiles, Informó Rubén Berdin, participante de esta protesta.

Explicó que la primera exigencia es la presencia del titular de Pensiones Civiles del Estado, es para sostener un diálogo franco y abierto con los beneficiarios de este instituto, para que el funcionario brinde una radiografía puntual del estado actual de esta dependencia.

La segunda se debe a que buscan que sigan dándoles el servicio en el Centro Médico de Especialidades (CME), ya que considera que una de las unidades médicas ofrecidas para sustituir a este centro presenta diversas deficiencias en su servicio.

“El CME es una institución que se ha ganado nuestra confianza” puntualizó el entrevistado.

Indicó ya han tocado la puerta del delegado de la zona norte de Pensiones Civiles y del subsecretario de gobierno Mario Dena Torres, de quienes reconoció la apertura de estos para escuchar y atender sus peticiones, por lo que exigieron a ellos llevar su mensaje ante el titular de Pensiones Civiles.

Berdin dijo estar consciente de la situación monetaria, por lo que Gobierno del Estado y CME se encuentran negociando, pero considera que debe buscar la regresión al servicio en este centro dada su calidad, sentenciando que si le dan a escoger a los pensionados en donde ser atendidos estos elegirán a este centro médico.

Publicidad
Enlaces patrocinados