Bravos cierra preparación para viajar a Sinaloa
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- Este jueves los Bravos de Juárez tuvieron su última práctica antes de viajar a Sinaloa, donde enfrentará a los Dorados en el encuentro pendiente de la jornada tres del Ascenso MX.

Para el mediocampista ofensivo, Edy Brambila, el club está motivado para sacar los tres puntos en la casa del Gran Pez, cosa que los metería de lleno en la pelea por la zona de liguilla.

“Motivados por este partido, contentos de este afrontar este juego tan importante, sabemos que sacando puntos estamos en la pelea”, expresó.

Los futbolistas fronterizos saben de lo complicado que será este encuentro ya que Sinaloa también tiene los mismos 12 puntos que Bravos, y necesita la victoria para entrar entre los ocho mejores equipos.

“Sabemos que será un partido difícil, van a salir por todo con la victoria al igual que nosotros, es un duelo de matar a morir, será un partido abierto y buscaremos jugar con su desesperación”.

Juárez viajará este viernes por la mañana para el cotejo que se jugará el sábado a las nueves de la noche en el Estadio Banorte.

Publicidad
Enlaces patrocinados