México.- Los pilotos Rubén Róvelo e Irwin Vences mostraron disponibilidad para ser parte de las escuderías protagonistas en Nascar Peak Series 2019, y estar en el mayor número de podios de la tempranera.

Róvelo, considerado como uno de los mejores pilotos del país, sostuvo que tener esta oportunidad con la escudería Grupo TOP es positivo, y se mostró entregado para dar los mejores resultados.

“Estamos contentos de trabajar en este equipo competitivo. Vamos a dar mucho de que hablar”, señaló, durante la presentación de la escudería de la temporada 2019.

A sus 31 años de edad, el competidor sostuvo que ahora existe una buena mancuerna de pilotos para buscar el triunfo “me visualizo con un triunfo más, con un campeonato por tener una gran maquinaria”.

Refirió que no será fácil superar a su coequipero porque “Irwin es un gran piloto. Pero ahora trabajaremos para un mismo equipo y vamos a buscar los mejores resultados”.

En cuanto a los rivales de consideración, Róvelo apuntó que sin duda sería Rubén García, quien en las últimas campañas ha estado en los primeros sitios, “pero sin duda que será una dura pelea, no por lo rivales, sabemos quienes van a ser, pero debemos enfocarnos a nuestro trabajo”.

Mientras que Irwin Vences, de 33 años de edad, expresó su beneplácito por arrancar este nuevo proyecto dentro del automovilismo nacional y desde luego seguir como uno de los pilotos protagonistas del serial en este año.

“Sin duda tener un gran recibimiento por estar en este nuevo proyecto es bueno. Hemos hecho una mancuerna importante. El año pasado tuvimos muchas peleas y ahora objetivos de luchar por el campeonato”, expresó.

Añadió que el objetivo central es el campeonato y desde luego eso se obtendrá gracias a un buen trabajo que se ha hecho en estos meses.

“Tenemos las herramientas para ser los mejores. Es un año que va a ser la revancha, vamos con todo a buscar el campeonato”, consideró.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados