Realizan semana académica, cultural y deportiva en el Cobach
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la participación de cientos de estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) en la Zona Norte, en más de 32 disciplinas, inició ayer martes la semana Académica, Cultural y Deportiva.

El coordinador de Cobach Zona Norte, Eduardo Limón Alonso, en entrevista para NET NOTICIAS, con Alejandro Velasco anuncio la semana académica, cultural y deportiva de zona norte, evento realizado en el Centro Cívico Paso del Norte, donde se abordan los temas interdisciplinarios.

Indico que en este concurso participan los doce planteles del Cobach, en el cual los alumnos después de haber detectado una problemática social o ecológica y los alumnos presentan una solución al inconveniente.

Resalto que son varias disciplinas del quehacer humano que se exponen en esta semana cultural, indicando que son proyectos innovadores que se han presentado en concursos estatales.

Del 19 al 22 de marzo del 2019, alumnos de los Planteles del Cobach, demostrarán su talento en competencias de teatro, fotografía, canto solista, grupo vocal, pintura y dibujo, solista instrumental, danza folklórica, grupo musical, baile moderno, declamación, cuento, pantomima, ensamble, cuenta-cuentos, oratoria, composición poética, maratón del conocimiento y proyectos interdisciplinarios, entre otros.

Una de las ganadoras es Teresita Martínez, gran voz dentro de la Rondalla “Si Bemol” y en el arte de la fotografía ya que obtuvo el 2do Lugar en el Concurso de Fotografía Interbachilleres 2019

Teresita #OrgulloSiBemol #OrgullosamenteCobach

Con estas actividades, la institución fomenta entre los alumnos los valores culturales y el aprovechamiento académico, por lo que en estos días diversas sedes serán testigos de la magia, color y expresiones artísticas de los estudiantes del COBACH.

Publicidad
Enlaces patrocinados