Ciudad Juárez.- El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Guillermo José Álvarez Terrazas, externó su alegría y satisfacción porque su universidad fue situada por un organismo nacional, en el octavo lugar, entre las mejores universidades tecnologías del país.

Destacó que es orgullo y satisfacción el que ubiquen a su institución en el octavo lugar, considerando que en el país hay 120 universidades tecnológicas y uno de esos sitios ya es una distinción.

Hay diferentes organizaciones y organismos que miden la evolución de las universidades a nivel nacional y dijo que hoy tienen la grata noticia de que están posicionados por uno de esos organismos en la posición número ocho entre las 120 universidades tecnológicas que hay en el país.

El rector comentó que los llena de orgullo porque son la mejor universidad tecnológica del norte del país, la mejor del estado de Chihuahua y “nos hace de alguna manera celebrar el esfuerzo que hemos venido trabajando en estos dos últimos años por mejorar la calidad de nuestros programas educativos”, enfatizó.

Agregó que han hecho un esfuerzo en 2017, 2018 y lo que va de este 2019 muy importante por mejorar la calidad de los programas educativos, acreditando y reacreditando varios de ellos, destacando que la meta que se han propuesto en esta administración, es que los programas de esa universidad estén acreditados de manera internacional.

Insistió que todo ello los llena de orgullo pero los hace pensar en el futuro, trabajar con mucho más empeño y esfuerzo para mejorar cada día más; refiere también que los alumnos de la universidad se sienten igualmente orgullosos y comprometidos a seguir creciendo académicamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados