Iniciará UACH entrega de fichas en abril
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia a partir del primero de abril y hasta el 16 de mayo la entrega de fichas de nuevo ingreso para sus 15 áreas académicas de manera presencial y virtual en los campus Parral, Ciudad Juárez y Ciudad Delicias.

Asimismo en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo.

El procedimiento para los aspirantes es; primero ingresar la dirección web www.uach..mx/fichas llenar la solicitud, seleccionar 3 opciones de los programas educativos en la misma modalidad de acuerdo al orden de su preferencia; segundo: imprímela.

Tercero; realiza el pago de la ficha $890 en la Caja Única ubicadas en los campus universitarios cerca de tu localidad o bien a través de tarjeta de crédito o depósito en el Banco Santander con la número de referencia que viene señalado en tu papeleta que obtienes cuando se imprime.

El examen se CENEVAL para la modalidad virtual se realizará el próximo21 de junio del 2019 a las 8:00 am y deberán acudir con una identificación oficial, la ficha de admisión y su comprobante de pago, ya que de lo contrario no se les permitirá su aplicación.

Para la modalidad virtual se realizará el Módulo Introductorio del 02 al 16 de junio a través de la plataforma virtual de la UACH ingresando a la dirección; virtual1.uach.mx. El usuario y contraseña de acceso a la plataforma son las que aparecen en la solicitud de registro de admisión como CLAVE DE REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO respectivamente.

Para mayores informes al teléfono (614) 4391819 en las extensiones; 1757 y 1796, al correo; cedad.uach.mx/modulointroductorio. O en la red social de Facebook /UachVirtual o atención personal sino cuentas con acceso a internet en las mismas instalaciones de los campus universitarios en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados