19 °C
C: 18.11 | V: 18:31

Consigue lo que deseas este Equinoccio de Primavera

Por: Stephanie Torres | 20 de marzo, 2019 - 17:43 | De Interés |
Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- La esperanza vuelve a resurgir con las plantas esta noche de miércoles, para amanecer el jueves 21 de marzo en el Equinoccio de Primavera, donde será noche de Luna llena, momento más mágico, benéfico y poderoso para conseguir los deseos más importantes de tu vida, asegura Laura Buendía, terapeuta holística. 

“La noche de Luna llena es especialmente para ayudarnos en nuestros proyectos y metas vitales. Es momento de liberar todas las emociones reprimidas y conectarnos con nuestra parte más creadora. Es el momento de conexión espiritual es un momento de sensibildiad para ayudar a nuestros planes, metas y proyectos”, explica. 

Buendía agrega que el Equinoccio es un momento de mucho simbolismo que no podemos dejar pasar desapercibido, porque es el momento del equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad, es el momento en que se puede renacer en el equilibrio perfecto honrando la luz y la oscuridad que vive en cada uno de nosotros.

“Desde siempre la llegada de la primavera ha sido celebrada y nos llena de júbilo y alegría, porque a través de ésta, podemos convocar la fertilidad, prosperidad, bienestar, economía, podemos buscar y encontrar el amor armonioso”, apuntó. 

Según diversas creencias alrededor del mundo, la llegada de la primavera es el momento ideal para llevar a cabo rituales de purificación y buena suerte, ya sea relacionado con las cosechas, o con la limpieza del alma y del hogar.

Te compartimos un ritual para el Equinoccio de Primavera:

  • Limpiar las malas energías

La primavera hay que afrontarla con positividad y dejando fuera de tu vida todas las malas energías, por ello una limpieza de aura puede ser muy efectiva.

Si sientes que en tu casa el ambiente está muy cargado, puedes limpiar tu aura y tu hogar de malas vibraciones a través de la sal y el vinagre. 

Lo que debes hacer es tomar un vaso de cristal y rellenarlo con un tercio con sal. Después, cubre con vinagre la sal hasta que quede la misma proporción de sal que de vinagre. Coloca el vaso en un plato y déjalo en algún lugar de tu casa en el que no moleste mucho. A partir de los 13 días comenzarás a observar la reacción química por la cual el vinagre empieza a evaporarse.

Si la sal comienza a trepar por el vaso significará que se está limpiando el lugar de malas energías, si tan sólo se evapora el vinagre querrá decir que no había ninguna mala energía.

¿Qué significado tiene la forma de la sal?

Dependiendo de la forma que tenga la sal, su significado será distinto.

Si las escamas de sal son redondeadas la mala energía es consecuencia de las pequeñas rencillas tan habituales en un hogar.

Si la sal tiene forma puntiaguda, cuidado, ya que eso quiere decir que sí hay energía negativa en tu vida, probablemente creada por alguien que tiene malos pensamientos hacia ti.

No te preocupes con el resultado que muestre tu vaso, gracias a este sencillo ritual habrás logrado limpiar tu aura y podrás comenzar de nuevo.