Ciudad Juárez.- La demanda en la compra de boletos en la línea de transportes chihuahuenses ubicada en el interior de la Central Camionera se incrementó considerablemente en el fin de semana largo.

Jesús Madrid, gerente de la mencionada empresa informó que los 54 camiones, todos tuvieron lleno al 100 por ciento (los 36 asientos ocupados).

Lo que representó mejores ventas a comparación de la misma temporada del 2018, en donde los camiones salían a su destino hasta con 20 pasajeros.

Madrid indicó que desde el pasado lunes usuarios acudieron a comprar boletos para acudir a Fresnillo Zacatecas, Aguascalientes, Torreón y Chihuahua.

A la vez señaló que previo a la temporada vacacional de semana santa, se están acercando grupo de viajeros a comprar boletos para Mazatlán, Acapulco, Manzanillo, Puerto Vallarta, Guayabitos y la Paz.

Ante dicha demanda exhorta a las personas que pretenden vacacionar en los destinos antes mencionados acudan con tiempo a adquirir sus boletos y no dejen dicha actividad para un día o dos antes de su viaje, ya que será difícil encontrar espacio en alguna de las 54 unidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados