Últimos días de convocatoria de Red de Teatros Chihuahua 2019
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El próximo 22 de marzo cierra la convocatoria de Red de Teatros Chihuahua 2019.

Las compañías de repertorio y grupos profesionales que desempeñen su trabajo en el Estado de Chihuahua son convocadas a enviar el material para la programación anual en las disciplinas de Teatro, Danza y Música.

Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” y Teatro experimental “Octavio Trías” del Centro Cultural Paso del Norte será las sedes de dichas presentaciones artísticas en la temporada de abril a diciembre 2019.

El interesado deberá solicitar su formato de inscripción del Programa Red de teatros del estado de Chihuahua al siguiente correo electrónico: [email protected]

Se podrán recibir hasta dos proyectos por grupo o compañía, los cuales deberán ser presentados en los días asignados.

Podrán participar grupos teatrales, de danza y música integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el estado de Chihuahua, pertenecientes a agrupaciones profesionales o compañías que cum- plan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Se contará con asesoría de mercadotecnia y plan de venta por parte de la Secretaría de Cultura para los grupos seleccionados que lo soliciten previamente, sin embargo, cada proyecto debe presentar una propuesta de difusión y venta.

El 100 por ciento de lo obtenido por la venta de boletos será para los grupos seleccionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados