Restan a Juárez cuatro finales en el Ascenso MX
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- A los Bravos de Ciudad Juárez les restan solamente cuatro partidos en el Clausura 2019 y ubicados en el treceavo lugar con solamente 12 puntos, tienen la urgencia de ganar sus siguientes compromisos empezando el sábado ante Dorados.

Para el lateral de la institución fronteriza Ricardo Chávez, los cuatro encuentros que quedan, serán finales para los X-men en busca de un boleto a la liguilla de la liga de plata.

“Son 4 finales que tenemos que jugar a tope, más la Copa, y nos estamos preparando mentalmente y físicamente para el cierre de torneo”.

Con un trabajo intenso en aspectos físicos y tácticos, Bravos continúan con su preparación para visitar al Gran pez, en el partido pendiente de la jornada 3.

“Hubo una charla donde todos nos comprometimos a pensar en el partido desde ahora, estaríamos en un error si pensáramos que es un partido fácil o una semana normal”.

Chávez Soto aseguró que en el último compromiso ante Cimarrones faltó la definición, situación que buscarán mejorar en Sinaloa.

Publicidad
Enlaces patrocinados