Carrijo llegó a 150 partidos oficiales con Juárez
Foto: Omar Pólito

Cd. Juárez.- A pesar de no conseguir el triunfo como visitantes en Hermosillo, Sonora los Bravos de Ciudad Juárez pudieron ver que su máxima figura sigue haciendo historia con la institución chihuahuense.

Se trata de Leandro Carrijo quien al ser titular en el encuentro ante los Cimarrones en la jornada 12 del Ascenso MX, llegó a una marca de 150 partidos disputados con la playera de los X-men.

El brasileño llegó desde el Apertura 2015 con el club fronterizo, y fue uno de los futbolistas pioneros que se mantienen con Bravos desde aquel torneo junto con Borelli, Vázquez Mellado y Alan Sánchez.

Desde ese entonces, el camiseta 9 de los Indomables cuenta con 130 partidos entre el torneo regular y la liguilla del Ascenso MX, además de que ha entrado a la cancha en 20 ocasiones para la Copa MX.

De los 150 compromisos, Carrijo Silva ha sido titular en 123 oportunidades, y entró de cambio en 27. En 94 cotejos, disputó los 90 minutos, mientras que en los 56 restantes fue sustituido o sustituyó a un compañero.

Foto: Net Noticias

Actualmente cuenta con 69 goles con el FC Juárez y también es el máximo anotador en la historia de la franquicia. En el presente Clausura 2019 apenas lleva cuatro dianas en el Ascenso MX, donde ya disputó los 10 partidos como titular más dos juegos que entró en el complemento en la Copa MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados