Ciudad Juárez.- En el transcurso de la próxima semana, serán un mínimo de 24 cuadrillas las que estarán trabajando en el bacheo de calles en toda la ciudad y el compromiso para los contratistas es cubrir todos los baches que haya en el área que se le asigne.

El vocero de Obras Públicas, Rafael Chávez, explicó cómo trabajarán, pero antes indicó que actualmente están en la fase final de la licitación de la firma de contratos.

Tienen considerado terminar esos trámites esta semana para que la próxima semana inicien con los trabajos.

Son seis empresas las que ganaron las licitaciones y a cada empresa le fue asignado un polígono o área, es decir, que la ciudad será dividida en seis polígonos y habrá una empresa para cada uno de ellos y el compromiso es que cada empresa contrate por lo menos cuatro cuadrillas pero bien podrían ser más, para atender simultáneamente diferentes frentes.

El compromiso es que en forma simultánea, estén trabajando por lo menos 24 cuadrillas de bacheo en todos los sectores de la ciudad; agregó que este programa en gran escala de bacheo, significa que así se amplía el programa inicial con el que se trabaja y continuará.

Comentó que en este programa se está destinado parte del presupuesto anual de 35 millones de pesos para bacheo.

Publicidad
Enlaces patrocinados