Brujos, Municipio y Búhos calificados a Playoffs  
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Con los resultados de este fin de semana en las jornadas 11 y 12 del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza, se confirmaron los primeros tres equipos clasificados a los playoffs por el título.

Brujos, Municipio y los Búhos son los clubes que ya tienen asegurado su pase a la siguiente instancia a pesar de que aún resta dos fechas para finalizar la temporada regular.

La novena hechicera terminó por imponerse 10-0 en nocaut de 10 entradas a las Liebres del Tec de Juárez y luego descansaron el domingo para permanecer en el liderato general con una marca de 9-1.

Municipio venció 17-4 al ITCJ en la fecha dominical, y el lunes derrotó 5-2 a los Indios de la UACJ en el partido pendiente de la jornada 11. La novena municipal ya tiene 9-2 de récord para quedarse en la segunda posición.

Por su parte el actual campeón del certamen, los Búhos de Ahumada se impusieron 9-1 y 4-0 a Piratas Premier y a la Liga Villahermosa respectivamente para obtener el paso a postemporada en el tercer sitio.

UACJ, Piratas y Villahermosa disputarán el ultimo b0oleto el fin de semana, mientras que el Tec de Juárez quedó eliminado al fonda de la tabla con marca de 1-9.

RESULTADOS JORNADA 11

Municipio 5-2 UACJ

Ahumada 9-1 Piratas

Brujos 10-0 ITCJ

RESULTADOS JORNADA 12

Municipio 17-4 ITCJ

Piratas 4-7 UACJ

Villahermosa 0-4 Ahumada

Publicidad
Enlaces patrocinados