El Club de los Libros Perdidos Juárez invita a la ciudadanía, en especial a todos aquellos interesados en la lectura, a participar en la 18ª Siembra de Libros en Paso del Norte, la cual sucederá el próximo miércoles 20 de marzo.

Ya que justo este día se llevara a cabo el equinoccio de primavera, los integrantes de esta organización, dejarán un libro “sembrado” en algún espacio público de la ciudad para que sea “cosechado” por otra persona con el fin de que lo lea y al finalizar, lo vuelva a sembrar.

Club de Libros invitan a toda la comunidad en general a que participe en esta serie de eventos con el fin de fomentar la lectura de una manera distinta en la ciudad, además que esta actividad se hace durante cada cambio de estación.

Los libros sembrados pueden ser de cualquier género literario. El objetivo principal es abarcar aún más espacios públicos como se ha hecho en las ediciones anteriores con más de 100 libros para todas las edades.

Cabe mencionar que esta idea surge en la Ciudad de México ya hace unos años, la cual tuvo un alcance mundial, pero principalmente en países de Latinoamérica. Es importante mantener este proyecto vigente para poder llegar a las distintas generaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados