Centauros van por más triunfos
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- La confianza está a tope para el equipo de los Centauros de Ciudad Juárez, luego de conseguir su primera victoria como locales en la temporada 2019 de la liga de Futbol Americano de México ante los Bulldogs de Naucalpan.

Para el mariscal de campo de los fronterizos, Juan Carlos Barraza, la meta es seguir dándoles triunfos a los aficionados juarenses.

“El primer triunfo en la liga profesional de Futbol Americano, esperemos que vengan muchos más eso es lo que merece la afición”, dijo el quarterback.

Lo importante para los jugadores, fue que tanto la ofensiva como la defensiva respondieron en el momento importante para quitarle el invicto al líder general del torneo.

“El equipo se puso en la situación que teníamos que estar; el equipo se fajó, veníamos de dos derrotas al inicio de la temporada, y teníamos que ganar a como diera lugar. El público respondió, la defensiva respondió, la ofensiva respondió y el resultado está en la victoria”.

Para Barraza el apoyo de la afición ha sido un factor muy importante, ya que las porras hacia el club y los gritos hacia el rival motivan para buscar el triunfo en cada encuentro.

“Desde el primer juego aquí contra Querétaro lo vimos. Eran muchas personas y ahora se hizo a notar cuando teníamos la ofensiva, hicieron mucho ruido y que la localía siga pesando”.

El próximo domingo los Centauros se enfrentarán a los Titanes de la Ciudad de México en la jornada cinco.

Publicidad
Enlaces patrocinados