Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación está realizando la investigación pertinente, en relación a los hechos violentos registrados este pasado fin de semana en bares de la ciudad.

El primer caso se presentó al interior del bar denominado “La Vaca Loca” ubicada sobre la avenida Gómez Morín al interior de Plaza Trigal, donde un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos, y otra persona más resultó con lesiones. El segundo caso se presentó la madrugada de este lunes en el bar denominado “Los Dos Plebes” que se ubica sobre el boulevard Óscar Flores Sánchez, donde un hombre resultó con heridas de arma de fuego.

Maribel Hernández titular de la dependencia estatal comentó, que en relación al primer caso se está pidiendo los reportes correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para determinar la responsabilidad de la seguridad del bar.

En caso de ser encontrado con responsabilidad podrá recibir una multa desde los 10 mil 500 pesos hasta los 38 mil, en base a la Unidad de Medida y Actualización (UMA). Hernández comentó, que al momento se encuentra clausurado.

En lo que respecta del segundo caso, Gobernación no está involucrada, al no suceder al interior del establecimiento, por lo que la SSPM y la FGE están encargadas de la administración.

INVESTIGAN RIÑA DEL SALÓN DE BAILE “CHESS”

La titular de la oficina estatal comentó, que se ha llamado a los dueños y personal de seguridad del salón de baile “Chess”, a raíz de la publicación de un video, donde se muestra una riña entre un grupo de jóvenes, el cual sucedió este pasado fin de semana.

Dijo que se investigará cómo reaccionó el personal del lugar para determinar si hay o no responsabilidad en los hechos ocurridos.

En este caso, no hay un reporte de la SSPM, por lo que la investigación será enfocada con testigos y personal del lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados