Detienen a dos sujetos con un arma de fuego
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro H. L. y José Cruz C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Satélite, escucharan detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente implementaron acciones de búsqueda por el sector.

Siendo en el cruce de cruce las calles Ejército Nacional y Avenida Gómez Morín, en la citada colonia, donde varias personas les señalaron que los presuntos responsables de realizar los disparos, viajaban a bordo de un vehículo de la marca un Mazda 6, color guinda.

Dándoles alcance metros adelante en donde les marcaron el alto con señales audibles y visibles, por lo que al abordar a los tripulantes fueron sometidos a una inspección por protocolos de seguridad.

Tras revisión, localizaron en el descansa brazos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cartucho en la recamara así como un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, dos cartuchos percutidos del mismo calibre tirados sobre el piso, mientras que sobre el asiento trasero fueron localizados cuatro cartuchos útiles calibre 380, siendo puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Alejandro H. L. de 20 años y José Cruz C. V. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados