Vendían ecológico en 200 pesos sin hacer verificación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El centro de verificación número 29 de engomados ecológicos ubicado en la colonia Melchor Ocampo, fue clausurado por estar ofreciendo los hologramas a 200 pesos sin hacer las pruebas correspondientes a los vehículos por lo cual se detuvieron a tres a personas.

La directora de Ecología del municipio Margarita Peña, comentó que con la finalidad de evitar esta clase de anomalías, se integró un tipo de número de serie a estos engomados, donde al momento de que estos se les aplica el monitoreo correspondiente esta información se ve reflejada en el sistema de cómputo de dicha dependencia.

Asimismo la funcionaria explicó que en este caso estos engomados no eran falsos, si no originales pero se estaban expidiendo de una manera no correcta.

Además dijo que al momento de la detención de estas personas tenían en su poder 12 certificados los cuales iban a comercializar de la misma manera, también se logró saber que alrededor de 50 engomados ecológicos, se habían vendido de manera irregular.

Margarita Peña al ser cuestionada si en estos momentos se han percatado de que se sigan ofreciendo estos engomados ecológicos a través de las redes sociales, esta afirmó que desconoce dicha situación.

La funcionaria hace un llamado a la comunidad en el caso de conocer este ilícito denunciarlo al sistema de emergencias 911, para proceder en consecuencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados