Contrata IMSS a 65 médicos especialistas para Juárez
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Durante el evento de reclutamiento médico que se llevó a cabo en la ciudad de México en el centro de Convenciones Churubusco, la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contrató a 188 médicos especialistas que serán distribuidos en las diferentes clínicas y hospitales del Estado de Chihuahua.

De la cifra antes referida, 65 médicos especialistas son para Ciudad Juárez y comprende las especialidades de Medicina Familiar, Anestesiología, Ginecología, Urgenciólogos, Traumatología y Ortopedia; Pediatría Médica, Urología Médica, Otorrinolaringología, Cardiología, Medicina Interna, entre otras.

Dicha información fue dada a conocer a Net Noticias por Oscar Castañeda Ríos, encargado de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal.

Castañeda Ríos dijo que la contratación se llevó entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Chihuahua.

Asimismo informó que de manera permanente se continuará contratando especialistas médicos; y resaltó que además está abierta la bolsa de trabajo para el personal de sustitución.

Publicidad
Enlaces patrocinados