Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Emilio S. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Crucero, se percataron que una camioneta de la marca Dodge RAM 1500, color café, modelo 2001, era conducida de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Tecnológico y Del Sebinal, en la citada colonia por protocolos de seguridad, pero al verificar los datos generales del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación que portaba le corresponden a un vehículo de la marca Nissan Pick Up, modelo 1981, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Emilio S. E. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados