Ciudad Juárez.- El paso peatonal subterráneo ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre para cruzar la avenida Francisco Villa luce en total descuido, ya que éste se utiliza como un dormitorio para personas indigentes, así como baño público.

En un recorrido por el lugar se pudo observar que éste ha sido vandalizado, pues hay grafitis, cables expuestos y lámparas rotas, así como también se observa basura, destacando latas de cerveza vacías.

Dicho cruce peatonal, cuanta con cuatro espacios, los cuales son utilizados por personas en situación de calle como refugio, pues en este lugar se observan cartones acomodados como cama e incluso ropa tirada.

Uno de estos espacios es utilizado como baño, teniendo como evidencias un olor fétido que comprueba que el charco existentes es de orina.

Por estas condiciones es que al menos durante el día, los peatones prefieren no utilizar dicho paso y cuando pasa el tren por esta avenida prefieren esperar o arriesgarse a brincar los vagones, mientras que en la noche, este cruce no se utiliza ya que hay quienes señalan que ahí se esconden asaltantes.

Este paso subterráneo no cuenta con algún vigilante ni en el interior ni en el exterior del mismo, únicamente se encuentran a las salidas cámaras de seguridad.

Publicidad
Enlaces patrocinados