Chihuahua.- La aerolínea mexicana Volaris anunció cuatro nuevas rutas de conectividad para Chihuahua, que tendrán como precio base 699 pesos, según anunció por el director de Nuevos Mercados, Miguel Aguinaga Rodríguez.

Tres de ellas iniciaron operaciones en el presente mes mientras que el resto comenzarán en junio de este año, como lo son: Chihuahua a Albuquerque, Chihuahua a Ciudad Juárez y Chihuahua a Querétaro.

Las nuevas rutas que ya circulan desde el 3 de marzo son Chihuahua-Hermosillo, Chihuahua-Mérida, Chihuahua-Mexicali, con una frecuencia de jueves y domingo.

Los vuelos serán operados por aviones de la familia Airbus que ofrecen a los clientes un promedio semanal de 20 mil asientos.

Durante la presentación estuvieron presentes la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra Se la Vega.

El representante de Volaris señaló que la aerolínea se encuentra dentro de las mejores del país y se ha posicionado como la que tiene menores costos por lo que es en la que más personas han viajado en avión por primera vez.

Ante esta noticia, la alcaldesa de Chihuahua celebró que Chihuahua vaya contar con nuevos destinos por lo que agradeció a la empresa por tomar en cuenta a Chihuahua como una ciudad segura para invertir.

Por su parte, Alejandra De la Vega destacó que esta apertura de vuelos permitirá un mayor flujo de la economía local y atracción de turismo tanto del común como el de negocios por lo que también expresó su gratitud con Volaris en este nuevo acuerdo que será un ganar ganar para ambos.

Publicidad
Enlaces patrocinados