Cd. Juárez.- La temporada 2019 de la Juvenil Menor dentro de la Liga Estatal de Futbol Americano de Chihuahua (LEFACH), comenzará este fin de semana con la participación de cinco equipos de Ciudad Juárez.

En esta ocasión serán seis los clubes que estarán en la competencia dentro del grupo de la Zona Norte, pues además de los cinco fronterizos, estará uno de Casas Grandes.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la LEFACH, Nadab Abju, quien señaló que el partido inaugural será entre los Halcones y los Jaguares del CBTIS 128, en el Deportivo Villas de Salvárcar.

Para este año, serán solamente seis las jornadas a disputar entre todos los equipos, donde avanzarán los mejores cuatro de cada conferencia a las semifinales, y los ganadores jugarán por el título regional, para que cada zona tengo un representante en la final estatal en Ciudad Juárez el 18 de mayo.

Jaguares del CBTIS 128, Club Titanes, Colegio de Bachilleres, Prepa Guerreros, Halcones de Villas de Salvárcar, y los Lobos de la Academia Juárez estarán en la Conferencia Norte. En la Centro-Sur se ubican las Águilas Doradas, Abejas, los Broncos, Tigres de Cuauhtémoc, Leones de Lasalle, Cuernos Largos, Panteras y Aztecas de Aldama.

JORNADA 1 – CONFERENCIA NORTE

11:00 am (sábado 16 de marzo): Halcones vs Jaguares 128, Campo Villas de Salvárcar

1:00 pm (sábado 16 de marzo): Lobos vs Titanes, Academia Juárez

5:00 pm (sábado 16 de marzo): COBACH vs Prepa Guerreros, Chucus Olascoaga

Publicidad
Enlaces patrocinados