Entregan sillas de ruedas a internos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Internos con discapacidad, de diferentes centros penitenciarios del estado, recibieron sillas de ruedas, muletas, y equipamiento para las áreas médicas.

En total se entregaron 29 sillas de ruedas regulares en Aquiles Serdán, Chihuahua y Ciudad Juárez. Otras 16 sillas fueron para las áreas médicas de los Ceresos varonil y femenil de Chihuahua, Aquiles Serdán, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Guachochi, Nuevo Casas Grandes y Parral

La entrega se realizó con una inversión de 159 mil 566 mil pesos, para mejorar las condiciones de vida y movilidad de los internos, con el trabajo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de Discriminación.

“Porque estos aparatos que resultan un apoyo para que ustedes puedan tener un mejor nivel de bienestar, son eso, una puerta que se abre, una ayuda que les permitirá hacer más cosas por ustedes mismos, moverse con mayor libertad o escuchar a sus compañeros o a sus familiares”, expresó María Eugenia Falomir, representante de Desarrollo Social.

Publicidad
Enlaces patrocinados