Delicias.- Más de ocho meses de preparación continua de todo un equipo de trabajo y coordinación, respaldaron el evento denominado “Día Nacional Peraj 2019” organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural.

Se dio inicio la celebración en el Centro Universitario Parral con actividades recreativas, como lo fueron un rally y el tradicional partido de Fut-Beis. Por otra parte, la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales en la ciudad de Delicias fungió como sede para llevar a cabo dinámicas para que mentores y amigos convivieran en tan importante evento.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 10 de marzo por la mañana en la explanada del Discóbolo, en la Ciudad Deportiva, se contó con la participación de más de 500 asistentes, entre amigos del programa UACh-Peraj adopta un amig@, catedráticos universitarios, mascotas, padres de familia y público en general.

Clases de baile y zumba al ritmo de Cindy Carlos, una sesión masiva de yoga y meditación encabezada por la academia Pretzel Yoguis, más de 2 kilómetros de pista asfáltica en una carrera pedestre y la emoción de todos los presentes en la final del torneo anual de sedes y coordinaciones de Tochito en el Nido de Águilas de la UACh.

Esas fueron parte de las actividades que dejaron huella en cada uno de los concurrentes que formaron parte de esta magna celebración, sin dejar de mencionar que fue realizada simultáneamente con más de 50 sedes alrededor de toda la República Mexicana que también son partícipes del programa Peraj-México, A.C.

Publicidad
Enlaces patrocinados