Elige la UACH Consejo Técnico para el periodo 2019-2020
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, eligió su Consejo Técnico para el periodo 2019-2020, a través de su Claustro de Maestros, para el cual se dieron cita 321 profesores adscritos a la Unidad Académica, incluyendo al personal docente de nivel Licenciatura y Posgrado de Chihuahua, así como de las Extensiones de Delicias, Camargo y Parral.

Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad y Presidente del H. Claustro de Maestros, expresó que durante los 2 años 5 meses que lleva la Administración se han orientado los esfuerzos a atender las áreas prioritarias de docencia, investigación y extensionismo, cuidando el ejercicio eficiente de los recursos financieros, humanos y tecnológicos.

Durante este tiempo se ha trabajado arduamente para lograr el objetivo de atender de manera integral a los estudiantes, en esta tarea el apoyo de nuestros maestros ha sido un factor determinante, por lo que agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los presentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados