Programa de vías recreativas beneficia a 2 mil 800 personas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado realizó nueve Vías Recreativas con el fin de acercar actividades que fomenten la recreación, la contemplación, la sana convivencia, la activación física, la convivencia familiar y el habitar la ciudad.

Con el objetivo de fomentar la apropiación de la ciudad por medio de actividades recreativas ciudadanas usando para ello un medio ecológico como el uso de bicicletas, el Gobierno del Estado implementó el programa de Vías recreativas distribuidas en 18 sub zonas de Ciudad Juárez.

Con esta actividad se busca fomentar la recreación, contemplación, sana convivencia, activación física, convivencia familiar y el habitar la ciudad.

Las sub zonas están en las Colonias Fidel Ávila, Fray García de San Francisco, Tenda, Riveras del Bravo, Carlos Chavira, Haciendas, Mezquital, Torres del PRI, Villas de Alcalá, Estrella del Poniente, Anapra, Zona Centro, Sabic, Domingo Savio, Parque Central, Revolución Mexicana, Kilómetros y El Granjero.

En 2018 se realizaron nueve vías recreativas en beneficio de dos mil 800 personas en Ciudad Juárez.

Además, el DIF estatal ofreció a modo de préstamo 100 bicicletas para niñas y niños con el objetivo de que se unieran en convivencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados