Impulsan desarrollo económico de Parral con encuentro empresarial
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Parral avanza en materia económica, empresarios de la ciudad y del municipio de San Pedro Garza García, sostuvieron un encuentro, en donde compartieron ideas y proyectos a realizar para el beneficio de ambos lugares.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, le apuesta al desarrollo económico, ya que es una de las prioridades principales de su Gobierno, es por ello que se organizó una reunión en el municipio considerado el más rico de América latina.

Los sectores empresariales de San Pedro Garza García y de Parral, compartieron una visión para el crecimiento de ambas ciudades, se llevaron a cabo pláticas en las que se dieron a conocer experiencias en los diferentes ramos en los que se desempeñan.

Dentro de los asistentes, estaban representantes del sector restaurantero, venta de ropa y zapatos, productos cárnicos, así como desarrollo de negocios, entre otros.

La importancia de este acercamiento radica en la visión conjunta que se crea para establecer acciones para el desarrollo del municipio.

Publicidad
Enlaces patrocinados