Ciudad Juárez.- Este viernes trascendió que el líder de movimientos populares, y otras personas rociaron con gasolina un conductor de taxi, luego de protagonizar una discusión, debido a que se invadió una estación del servicio de transporte sin permiso alguno.

Agentes de la Dirección de Transporte arribaron al lugar para impedir que se encendiera fuego al hombre mojado con gasolina, pues de acuerdo con los oficiales, el invasor pedía cerillos.

Según explican, Ontiveros arribó a un área asignada por el Gobierno Estatal como estación de taxi para operar de manera ilegal, por lo que los taxistas que operan en el lugar con permiso de Transporte, lo abordaron y este comenzó con agresiones verbales para luego ir a llenar una botella con gasolina, la cual roció a uno de los choferes.

Los mismos agentes de Transporte señalan que José Luis Ontiveros huyó del lugar previo al arribo de las autoridades policiacas, indicando que fueron las Fuerzas Estatales quienes detuvieron a dos de sus hijos, que presuntamente estuvieron involucrados en los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados