Cd. Juárez.- Luego de la desaparición de las dos franquicias que representaban a Ciudad Juárez en la Womens Football League (WFL), esta semana se llevaron a cabo los Tryouts para el nuevo equipo que debutará en el 2020.

Se trata del equipo de las Malkeridaz, quienes además de unir a exjugadoras de las Rebeldes Football y las Jz Lingerie, se incorporaron nuevos rostros para formas parte del club.

Los entrenamientos de selección se llevaron a cabo de martes a jueves, bajo la dirección del coach Gabriel Levi, quien estará a cargo del proyecto que hasta el momento incluye un plantel de más de 20 integrantes.

Por cuestiones de calendario, las Malkeridaz no podrán participar en la temporada 2019 de la WFL pero buscarán apartar algunas fechas para encuentros amistosos, sobre todo contra equipos que no se encuentren tan retirados de la frontera, tal es el caso de Troyanas de Chihuahua, VQueens de Saltillo y Vaqueras de Monterrey.

A partir de la siguiente semana arrancará la etapa de entrenamientos para preparar a las nuevas integrantes que no tenían mucha práctica del futbol americano en lencería.

Publicidad
Enlaces patrocinados