Ciudad Juárez.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer la realización de la segunda Expo Automatización 2019, con sede en esta frontera, la cual será el próximo 8 y 9 de mayo.

Martín Márquez, presidente del Clúster de Manufactura Avanzada del Estado de Chihuahua (MACH), refirió que la ciudad cuenta con el 42% de la industria de automatización a nivel nacional, por lo que con este tipo de eventos, se busca reafirmar con el liderazgo.

Agregó que se va a tener encuentros de negocios directamente con la industria maquiladora, para proyectar esa imagen de liderazgo, para llamar la atención de las industrias extranjeras y mostrar una competitividad.

Alejandra De la Vega Arizpe, titular de la Secretaría de Innovación, aseguró que estos eventos son importantes para visibilizar a las empresas locales en mercados globales. Además de que viene a fortalecer toda la cadena de proveeduría y valor.

En este evento se tendrán 74 espacios para exposición y se esperan más de cinco mil asistentes, superando la cantidad del año pasado, en la primera edición.

Publicidad
Enlaces patrocinados