Sin graves consecuencias se registra incendio en garaje de McLaren
Foto: Associated Press | Manu Fernández

Barcelona.- En lo que fue el día de actividades conocido como el “filming day”, la escudería McLaren sufrió un incendio en el box que tuvo como consecuencia tres heridos, los cuales fueron asistidos de manera oportunidad y sin graves problemas de salud.

Tres miembros del equipo de Woking fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y posteriormente dados de alta, luego de registrarse un accidente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que albergó en días pasados los primeros test de la Temporada 2019 de Fórmula 1 y este viernes el día de filmación de algunas escuderías.

"Hubo un pequeño incendio en el garaje durante el día de filmación privada del equipo. El incendio fue extinguido rápidamente, además de que los servicios de emergencia y médicos del circuito asistieron de inmediato", informó McLaren a través de un comunicado.

"Tres miembros del equipo fueron llevados al centro médico para recibir tratamiento y fueron dados de alta poco después", agregó.

Se desconoce si el daño solo afectó a los trabajadores del equipo o también perjudicó de manera directa al monoplaza MCL34 y las instalaciones del garaje.

Publicidad
Enlaces patrocinados