Va Transporte contra unidades
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- A raíz del pleito que sucedió esta mañana entre transportistas “piratas” y taxistas, donde se necesitó la intervención de las células mixtas para evitar que se incendiara una unidad, la Oficina de Transporte en la Zona Norte, confirmó que se irá contra estas unidades irregulares.

Luis Lugo Ordorica, jefe de la Oficina de Transporte, comentó que dentro de esta situación, fueron detenidos 6 choferes, por prestar el servicio de forma ilegal. A estas personas se les impuso una multa de 8 mil 300 pesos a cada uno.

Asimismo afirmó que se iniciarán detenciones a las personas que ofrezcan este servicio de manera ilegal, ya que no se han regularizado ante la oficina que él encabeza. Señaló que se cuentan con pruebas suficientes para detenerlos, sin necesidad de que sean captados dando el servicio.

Agregó que no se ha visto una intención por parte de ellos, de acatar la regularización, ya que al momento que se les ofrece entrar a la legalidad, no cuentan con los documentos necesarios para brindar el servicio, como lo es un seguro vehicular y de daño a terceros.

En próximos días se llevará un operativo contra estos transportistas piratas, pero no se especificó qué fecha.

Publicidad
Enlaces patrocinados