Del Potro se instala en cuartos de final en torneo Delray Beach de tenis
Foto: Associated Press

Delray Beach, .- El tenista argentino Juan Martín del Potro clasificó a los cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach, luego de imponerse en sets seguidos al estadunidense Reilly Opelka.

Del Potro, número cuatro del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y que jugará la próxima semana en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, venció por doble 6-4 a Opelka luego de una hora y 14 minutos, en uno de los choques estelares de la jornada.

El pampero concretó la única oportunidad de rompimiento en la primera manga para tomar ventaja en el partido y superar a su peligroso rival, que con un potente servicio logró nueve aces, por cuatro del sudamericano.

La segunda manga fue muy similar, con nueve servicios directos del local por apenas uno de "Delpo", quien hizo válida su única oportunidad de rompimiento para quedarse con el triunfo definitivo y el boleto a la ronda de los mejores ocho.

Este viernes se jugará un boleto a semifinales con el estadunidense Mackenzie McDonald, que en tres sets dejó en el camino al español Guillermo García López.

Publicidad
Enlaces patrocinados