Pachuca quiere reencontrarse con la victoria ante Chivas
Foto: Agencia Notimex

Pachuca.- El equipo de Pachuca quiere reencontrarse con el triunfo y mantener el invicto bajo las órdenes del argentino Martín Palermo cuando reciban a un Guadalajara que desea confirmar lo hecho en el “clásico tapatío”, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas dicho encuentro, con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía que los de la “Bella Airosa” saldrían con el triunfo en la visita al Puebla, apareció el argentino Gustavo Matías Alustiza para lograr el empate en un partido en el que la visita había hecho bien las cosas, excepto rematar el juego.

Es cierto el orden defensivo que Palermo le ha dado a los “Tuzos”, sin embargo, es algo en lo que se ha excedido un poco cuando tienen la ventaja, ya que la prioridad es mantenerla sin hacer mucho para aumentarla, algo que le costó dos puntos en la “Angelópolis”.

Los hidalguenses, que suman 11 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” viene victorioso del “clásico tapatío”, juego en el que fue superior desde el inicio hasta el fin y con un Alexis Vega en gran plan.

Más allá de la euforia que generó este resultado, se debe tomar con calma luego de que enfrente estuvo un Atlas que viene a la baja y que no fue capaz de entender la manera de encarar este cotejo.

Las Chivas, que suman 14 unidades, presentan tres victorias en los últimos cotejos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por tres “descalabros” y cuatro igualadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados