Ciudad Juárez.- Dentro del marco de actividades que tiene el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), Alejandro Alvarado, Jefe del Departamento de Vinculación con los Municipios en el Estado, mencionó que el próximo sábado 23 de febrero a la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Revolución ubicado en la calle Boro y Azucenas de la colonia Altavista se llevará a cabo un torneo de futbol femenil.

Los interesados en asistir o inscribirse al torneo pueden acudir directamente en la Subsecretaria de Desarrollo Social en la Frontera Norte en Ciudad Juárez, en las instalaciones del Parque Central.

No se tiene límite de edades ya que todos los equipos interesados pueden inscribirse, hasta el momento se tienen 10 equipos ya previstos, mencionando que este proyecto se hace en conjunto con la subsecretaria de desarrollo social en ciudad Juárez y la coordinación de Centros Comunitarios.

Esta tipo de eventos se hace con el fin de tratar de darles a las jóvenes una perspectiva distinta a lo que se vive cotidianamente a través de actividades recreativas como lo es el deporte con la intensión de alejarlas de la violencia, drogadicción o alcoholismo.

Los premios son meramente simbólicas ya que se entregaran para el primer lugar un trofeo y doce medallas en color dorado, para el segundo lugar doce medallas en color plata y para el tercer lugar doce medallas en color verde.

Publicidad
Enlaces patrocinados