Invitan a presentación de “El Principito” traducido al rarámuri
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna este 22 de febrero la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural a través de la Jefatura de Educación Ciudadana y Culturas Populares te invitan a la presentación del libro El Principito traducido en rarámuri.

La cita es en la Librería Universitario del Centro Cultural de las Fronteras en punto de 6:00 p.m. La entrada será gratuita.

“Táa Mo’Koólame” en su traducción al rarámuri será presentado por Rosalinda Guadalajara, gobernadora y representante de la comunidad rarámuri en esta ciudad, Christian Peña, antropólogo lingüista y Martin Makawi Chávez, escritor, cantante y traductor del libro.

El principito es una narración corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un pequeño príncipe que parte de su asteroide a una travesía por el universo, en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

El principito es tenido como uno de los mejores libros de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal.

Debido a su estilo sencillo y directo se lo ha considerado un libro para niños; no obstante, su profundo carácter reflexivo sobre la vida, la sociedad y el amor, lo convierten en una narración de interés para todos.

Publicidad
Enlaces patrocinados