Purifica tu cuerpo con
Foto: Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Este próximo domingo 24 de febrero, en punto de las 3:00 de la tarde se llevará a cabo un evento con el fin de la purificación del cuerpo, calmar mente y alimentación del alma, a cargo del terapeuta, comunicador holístico y maestro en educación investigativa, Roberto Martínez Chávez.

Según organizadores, mencionan que en ocasiones la mente se vuelve un lío, debido a los impulsos, confusiones y procesos de vida, haciendo de cada persona una historia que poco a poco se va deteriorando al paso de la misma, donde justo en esos momento es cuando se tiene que recurrir a otro tipo de métodos de carácter espiritual.

Para mayor información es necesario que ingrese a las páginas de Facebook Temazcalchihuahua o sonoterapiaChihuahua, y a los números 656 206 54 42 y también al 614 223 01 10 este evento cuenta con una cooperación de 250 pesos por persona y se pide traer un cambio de ropa para poder tener acceso al temazcal, agua y ofrenda para el fuego.

Se le hace un llamado a la ciudadanía a que canalicen ese espíritu animal-elemental, que vive en su interior con el fin de redefinir y potencializar el rumbo que lleva la esencia salvaje a un encuentro espiritual.

Publicidad
Enlaces patrocinados