Concentrados en Celaya; León puede esperar
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- Luego de empatar 1-1 ante los camoteros del Puebla, los Bravos de Ciudad Juárez ya se concentran en su siguiente compromiso del Ascenso MX, cuando reciban en casa el domingo a los Toros del Celaya.

La forma en que se jugó ante La Franja, dejó satisfecho no solo al entrenador Gabriel Caballero, también al delantero Flavio Santos, quien fue el que mejor desempeño tuvo en el encuentro de la Copa MX.

“Contentos por el pase a la siguiente ronda, me he sentido mejor en el aspecto físico y táctico, pero hubo muchos jugadores que tuvieron un buen partido y eso es importante para aspirar a grandes cosas”.

Los fronterizos se verán las caras ante León en los octavos de final del torneo copero, pero antes de pensar en eso, el equipo está al cien por ciento concentrado en el cotejo ante Celaya.

“Primero pensamos en el partido contra Celaya y ya después se trabajará el partido de Copa MX contra León. Estamos en la liga a tres puntos de zona de liguilla, dejamos ir puntos en casa, por eso tenemos que seguir sumando para conseguir la clasificación”.

El juego ante los Toros será el domingo a las cinco de la tarde, mientras que el encuentro ante la Fiera será hasta el miércoles 27 de febrero a las 8:15 pm.

Publicidad
Enlaces patrocinados