Fallece Don Max; cumplió sueño de volver a ver su casa
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- Esta madrugada, a través de redes sociales la asociación civil Creando Lazos de Amor dio a conocer la desafortunada noticia de que Don Max – de 89 años- había fallecido al interior de su vivienda ubicada en la calle Bolivia #825 de la colonia Hidalgo.

En diciembre 2018 se dio a conocer su caso luego de que fuera “rescatado” en las condiciones tan deplorables en las que vivía junto a su hijo “Chuy” de 42 años, quien sufre ataques epilépticos desde los tres años. Su casa estaba convertida en un basurero.

Sergio Cordero, director de la asociación externó en el video compartido su consternación tras la noticia, dice, falleció al dar un suspiro “estaba muy cansado, triste, había entrado en una depresión por la soledad”.

Agradeció a todas las personas que los apoyaron para que Max pudiera pasar sus últimos días en un ambiente más salubre y digno para vivir, “gracias a todos los que hicieron posible que viviera sus últimos meses como hace años no los vivía”.

Con respecto a su hijo “Chuy” lanzó una invitación a la comunidad para que continúe el apoyo hacía él, pues ahí el hombre –quien es discapacitado- seguirá viviendo.

Gracias a las redes sociales su historia llegó a muchas personas, que se sumaron a la causa y aportaron su granito de arena para retirar toda la basura de su casa y poco a poco echaron a andar la rehabilitación de las instalaciones para que estos hombres comenzaran a recuperar su vida y la pasarán dignamente.

"Es un milagro de Dios, nunca me imaginé volver a ver mi casa, y que la gente nos apoye es algo que agradezco mucho", fueron las palabras de Don Max al ver su casa recuperada.

Publicidad
Enlaces patrocinados