Juárez merece un equipo de Primera División: ‘Chelis’
Foto: Laura Rivera

Cd. Juárez.- Luego de sacar el empate 1-1 en el Olímpico Benito Juárez, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, detalló su admiración hacia el club de los Bravos por su organización como institución.

“Veo una organización muy seria, es un estado que necesita futbol de primera división desde hace mucho tiempo. Salió el señor Fuentes y con los mismos jugadores, el equipo sigue jugando igual o mejor, tiene un gran técnico y el plantel lo siguen manteniendo”.

Para el ‘Chelis’, el futuro del FC Juárez será muy bueno por la historia reciente que tiene en la Liga del Ascenso MX.

“Tienen un pasado que en el futuro próximo les tiene que dar. A mí me cae muy bien Juárez, a mí todo lo que sea Juárez me cae muy bien. Y creo que con todo respeto a los demás estados de la república que no tienen futbol, este sí necesita un equipo de primera división”.

Las razones para que esta frontera tenga una plaza en el máximo circuito, no es para disfrutar de los encuentro ante los equipos más populares, si no por las cuestiones sociales que abarca el deporte en la población.

“Hoy en día sufrimos todos los estados, no me quiero meter en temas políticos pero sí en sociales, y Chihuahua es un estado que ha sufrido mucho, y a como yo lo veo, que esta organización lleva el futbol, que involucra a la sociedad, tiene una responsabilidad social esta directiva”.

Publicidad
Enlaces patrocinados