Llega a escena la obra
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Como parte de su gira nacional, la puesta en escena "Atracción Fatal" se presenta hoy en Ciudad Juárez, protagonizada por Fabiola Guajardo, Juan Diego Cobarrubias, e Itatí Cantoral.

Basada en un texto original de James Dearden y la afamada película de igual nombre en 1987, "Atracción Fatal", cuenta la historia de un matrimonio feliz que se ve amenazado por una tercera persona, llevándolo a un desenlace fatal.

En conferencia de prensa Itatí Cantoral manifestó que está sumamente contenta de estar en Juárez y presentar esta historia donde interpreta a una mujer obsesionada y desquiciada, con el cual hace un desnudo integral sobre escena.

La obra que se estrenó hace tres años en Londres, llega a México bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, el cual comentó que la historia podría encajar con el público de Chihuahua y Ciudad Juárez.

"Atracción Fatal" se presentará esta noche en el Centro Cultural Paso Del Norte a las 07:00 y 9:30 y mañana 22 de febrero en la ciudad de Chihuahua, en el Teatro de Los Héroes a las 07:00 y 09:00 de la noche, con boletos disponibles en taquilla.

Publicidad
Enlaces patrocinados